FAQs

¿Qué días abrimos? ¿Se puede ir a montar algún otro día?

Normalmente abrimos con remontes de viernes a domingo durante todo el año excepto agosto. Para venir algún otro día suele ser posible venir a pedalear preguntando siempre dentro del horario de atención al cliente (de miércoles a domingo de 16:00 a 18:00) de 1 a 3 días de antelación para que el staff te pueda confirmar si es posible o no (si no se recibe confirmación el bike park estará cerrado). Si lo que quieres es venir con remontes entre semana los días que el bike park se encuentra cerrado, puede hacerse llenando un coche completo, 8 personas, o pagando el precio completo de este. Por ejemplo, si sois un grupo de 5 personas pagaríais el precio de la entrada de 5 pero el remonte de 8. Para esto no es posible reservar a través de la web, debe hacerse con antelación a través de email, WhatsApp, Instagram o llamada telefónica (dentro del horario de atención al cliente anterior).

El staff suele descansar lunes y martes, por lo que estos días sería más complicado hacer este tipo de reservas.

¿Es posible reservar por alguna otra vía que no sea por la web?

No. Todas las reservas para nuestro calendario normal de apertura han de hacerse a través de la web.

Si solo quiero remontes, ¿es necesario también reservar y abonar el precio de la entrada?

Sí, es necesario. El precio de la entrada incluya el uso de pistas, y el de los remontes el sueldo de los conductores, gasoil y mantenimiento de los coches.

¿Es posible montar en el bike park sin remontes?

Sí, es posible venir a montar y pedalear abonando el precio de la entrada sin añadir remontes. Tenemos tanto pistas de bajada como de subida. Y si lo que quieres es hacer bajadas rápidas podrás subir por los caminos de los remontes en los que esté permitido (respetando y dando prioridad siempre a los coches).

¿Ofrecéis cursos?

Nosotros no ofrecemos cursos. Para ello contamos con monitores externos a la empresa, que ofrecen tanto clases grupales como personalizadas, con los que te puedes poner en contacto a través de los siguientes números de teléfono:

-Nico: +34 645 37 45 18

-Carlos: +34 672 28 60 19

Además, en www.planetmtb.es suelen ofertar varios cursos en diferentes fechas repartidos durante el año.

¿Tenéis servicio de guía?

Sí. Este servicio se trata únicamente de un servicio para enseñar nuestras instalaciones y/o dar rueda para los diferentes tipos de pistas que tenemos. En ningún caso se impartirán cursos o consejos de técnica. Para esto último poneos en contacto con los monitores mencionados en la pregunta anterior.

Para contratar este servicio se debe consultar disponibilidad y precio a través de email, WhatsApp, Instagram o llamada telefónica dentro del horario de atención al cliente (de miércoles a domingo de 16:00 a 18:00).

¿Qué coberturas tiene el seguro?

MUERTE POR ACCIDENTE (2) 3.000,00 €

INVALIDEZ PERMANENTE ABSOLUTA Y PARCIAL POR ACCIDENTE 6.000,00 €

ASISTENCIA SANITARIA, RESCATE Y TRASLADO POR ACCIDENTE (3) 6.000,00 €

Gastos primera urgencia 6.000,00 €

Gastos no urgentes 1.000,00 €

Rehabilitación (sub-límite) 20 sesiones

Gastos odontológicos (sub-límite) 300,00 €

Riesgo in-itínere..........................excluido

En caso de defunción de asegurados menores de 14 años, el capital de defunción por accidente será como

máximo de 3.000,00€ y tendrá la consideración de gastos de sepelio.

(2) El importe conjunto de los gastos de primera urgencia y gastos no urgentes no podrá superar, en ningún

caso, 6.000,00 €.

(3) Límite máximo por siniestro: 600.000€. Representa el máximo que Mútua Terrassa se compromete a pagar,

por la suma de todas las indemnizaciones, intereses y gastos correspondientes a un siniestro amparado por la póliza,

con independencia del número de los riesgos afectados y del número de víctimas o perjudicados existentes.

Se considerará que constituye un solo y único siniestro el acontecimiento o serie de acontecimientos dañosos

debidos a una misma causa original con independencia del número de reclamantes o reclamaciones

formuladas y el número de personas cuya responsabilidad resulte implicada.

Preguntas frecuentes sobre el alojamiento

¿Cómo puedo reservar las habitaciones del castillo?

Nos reservamos el derecho de admisión en las habitaciones del castillo. No siempre es posible reservar habitaciones en el edificio principal, solo cuando las cabañas están completas y si lo consideramos oportuno esa semana en cuestión. Para reservar ha de hacerse por email, WhatsApp, Instagram o llamada telefónica dentro del horario de atención al cliente (de miércoles a domingo de 16:00 a 18:00) una vez ya tenéis hecha la reserva de bike park con la entrada, remontes u otros servicios que necesitéis.

¿Cómo son las habitaciones de las cabañas?

Tenemos a vuestra disposición dos cabañas cuádruples y una séxtuple. Las cuádruples tienen dos camas individuales y otras dos en literas. La séxtuple cuenta con dos camas individuales y otras cuatro en dos literas.

Todas las cabañas tienen su propio aseo con inodoro y ducha con agua caliente.

También disponen de una mesita con sillas.

No cuentan con cocina y/o nevera.

 ¿Las cabañas son compartidas?

No, una vez reservas una cabaña, no es compartida con otros grupos. Si por ejemplo sois 3 no añadiremos una 4ª persona extraña para completarla.

¿Hacéis desayunos y cenas? ¿Dónde puedo cocinar?

Desayunos los realizamos bajo reserva previa por email, WhatsApp, Instagram o llamada telefónica dentro del horario de atención al cliente (de miércoles a domingo de 16:00 a 18:00).

Cenas en estos momentos no estamos realizando salvo excepción puntual.

Para cocinar disponemos de una BBQ de gas u otro lugar habilitado para ello si os traéis vuestro propio camping gas.

Además, podréis hacer uso de los fregaderos junto a las cabañas donde podréis limpiar vuestros utensilios de cocina.